viernes, 29 de octubre de 2010

BUSCO UNA FLOR

Miro humanidades, mi vista no ve amor, dónde estas, acaso germinando a mi rincón.....
Busco una flor, tranquila, apreciada, que me mire como sol y busque mi calor, que sus raíces sean a mi hechas de mi tallo.
No interesa, que esté en el campo, escondida de reses y cantos, que sea color matiz o claro, como mi llanto, ella debe ser como sal, a sazón para no sacarla, debe tener pétalos, abanicos de sus encantos, debe tener una que otra espina, para protegerme, sus hojas como palmas que acaricien mi espalda.
No sea ella prisionera de sí, que disfrute, que hable a todos de mi llegada, que sepa distinguir quien la tapa de quien la festeja, que no lucre sentimientos.
Alguien dirá que no vale nada, no es diamante tallado por experto, no está pulida, no está seducida.
Busco una flor, transparente, de  colores, que aguante los vientos, disfrute de ellos y sea enorme, que entregue lo que debe solo a un dueño, que se haga cargo de sus sueños, ella no entregará sus pétalos sin antes recibir su polen tratamiento especial, siente que es su esencia carnal, para ella un día será una vida, sabrá jugar con las demás, mostrará linaje, amor, ternura y coraje.
Busco una flor sin maldad, sea ella toda bondad, que merezca complacencia y rigurosidad, sepa lucir a su mitad, de a mi lugar una posición ideal, que se entregue entera, llana, con felicidad.
Miro corazones de estambres, todas ellas sacudidas están, dónde esta la única, escondida, ella, emotiva, campanita de cristal, de suave sonar, dónde queda esta criatura, dónde la encuentro, dónde esta su trajinar.
Miras a todos en tu curiosear, no dejas al viento pasar, lo detienes con tu frescor, anuncias con tu presencia que no tendrá un amor.
Sales a bailar, meneas tu ser, emocionas al cardo, picaflores y abejas, mencionas un nombre de hombre, si tú no eres de ese reino, cómo lo haces, sobrepasas límites, llegas a mi como ángel como tigresa.
Busco una flor, la de mi imaginación, busco una perdida, atrevida, que sea codicia de mi razón, que sea mentora de mi amor, tenga ella en altura nuestra unión, no sepa de años seco, que no turbe su mente con un picaflor, dónde estas, dónde te encuentro, flor de mis inventos.
Soñaras aventuras, alud de miradas, a carreras atraerás a monarcas, me harás tu elegido, me harás tu nombre, me harás calor me amaras sola sin temor.
No eres flor de huerto, no eres flor de adorno, no eres de macetero, eres de corazón, de sentimiento vivo y placentero, eres la flor de lo distinto, corres en tierra a mi encuentro.
Cómo te distingo, sabré reconocerte, atraerás mi mirada solo con verte, cómo te descubro o tú serás la que llevaras el auto encuentro.
Busco una flor, una fantasía, falasera de vida, una amiga, no como hermana, que tenga sostén y abrigo, mencione mi nombre con el suyo al libre albedrío, que sepa ser sincera, apasionada, toda entregada.
Encontrar aventuras, cuentos, no es nuestro idilio, en particular digo y hablo de ti, a los cristales del cielo, les pregunto y me resigno, si tú flor no tienes lugar acotado en este sueño, puedes brillar, alumbrar, acompañar, al esclavo, al amo y al dueño.
Busco una flor para mi, que mas quisiera que ella fueras tú, la niña, la amada que tiene mi vida, mi corazón  y mi ser a sus pies amarrada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario